Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:04

Más de 1.000 devotos de la Virgen de El Rosario se concentraron en el suroriente de la ciudad de Pasto para rendirle tributo a la patrona.

La jornada estuvo liderada por el párroco Luis Alirio Josa Rosero e incluyó festivales gastronómicos, procesiones y ceremonias eucarísticas.

 La presidenta de los fiesteros Doris del Carmen Guacialpud Ortíz indicó que en el marco del homenaje religioso a la patrona, no solo participaron devotos del sector de El Rosario, sino de los barrios Miraflores, Villa Victoria, Lorenzo y Villa Olímpica, entre otros.

Expresó que durante la jornada religiosa el comité de las fiestas patronales integrado por Mercedes Criollo, Claudia Timaná, Graciela Cánchala, Esther Amelia Ortíz, Ramiro Puerres, Hugo Muñoz y Javier Morales.

La devota Luz Marina Guacas precisó que durante la celebración religiosa, los creyentes elevaron sus plegarias por los milagros y favores recibidos. Además destacó la participación de los monaguillos, los cuales argumentó que atendieron los diferentes oficios religiosos.

Destacó que durante el homenaje religioso, los padres de familia y sus hijos aprendieron la importancia que tiene la práctica de los valores morales y espirituales para la edificación de una sociedad cimentada en el respeto, la solidaridad y la tolerancia.

- Software por Activisual -