Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:04

Más de 1.000 devotos de la Virgen de El Rosario se concentraron en el suroriente de la ciudad de Pasto para rendirle tributo a la patrona.

La jornada estuvo liderada por el párroco Luis Alirio Josa Rosero e incluyó festivales gastronómicos, procesiones y ceremonias eucarísticas.

 La presidenta de los fiesteros Doris del Carmen Guacialpud Ortíz indicó que en el marco del homenaje religioso a la patrona, no solo participaron devotos del sector de El Rosario, sino de los barrios Miraflores, Villa Victoria, Lorenzo y Villa Olímpica, entre otros.

Expresó que durante la jornada religiosa el comité de las fiestas patronales integrado por Mercedes Criollo, Claudia Timaná, Graciela Cánchala, Esther Amelia Ortíz, Ramiro Puerres, Hugo Muñoz y Javier Morales.

La devota Luz Marina Guacas precisó que durante la celebración religiosa, los creyentes elevaron sus plegarias por los milagros y favores recibidos. Además destacó la participación de los monaguillos, los cuales argumentó que atendieron los diferentes oficios religiosos.

Destacó que durante el homenaje religioso, los padres de familia y sus hijos aprendieron la importancia que tiene la práctica de los valores morales y espirituales para la edificación de una sociedad cimentada en el respeto, la solidaridad y la tolerancia.

- Software por Activisual -