[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 1, 2018 - 16:09

El presidente del Sindicato Unidos Etnoeducadores del Pacífico nariñense, Carlos Díaz, indicó que durante la visita de la Superintendencia de Salud se dio a conocer la difícil situación que se presenta con el gremio de Tumaco.

El dirigente indicó que se tienen complicaciones con la atención que presta el operador encargado para la prestación del servicio, pues no se cuenta con la cobertura ni el personal suficiente para atender a más de 10 mil beneficiarios en el Puerto y 7 mil en el resto de municipio.

“No se ha podido tener una buena atención, y no solo es el tema de las citas, sino también la situación de salud integral de los maestros. No se cuenta con un hospital que cumpla con los parámetros establecidos por la ley, con lo cual están violando nuestro derecho fundamental”, expresó.

Díaz indicó que la IPS Proinsalud, encargada del servicio para los docentes, no cuenta con la infraestructura necesaria, pues actualmente su atención la entrega en una vivienda que no tiene las garantías para la atención de los beneficiarios.

“Le presentamos nuestras quejas a la Superintendencia para que meta en cintura a estas empresas que se comprometen con la salud pero no cuentan con los elementos para garantizarnos una atención primordial en Tumaco. Es momento que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues el gremio de docentes en la costa pacífica ya no aguanta más”, puntualizó Carlos Díaz.

- Software por Activisual -