[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 17:27

Más de 2 mil familias se reunieron en el municipio de San Pablo para llevar a cabo la jornada de rendición de cuentas del programa Más Familias en Acción. El evento fue presidido por el alcalde Mario Alberto Trujillo.

Pobladores de la zona urbana y el área rural de San Pablo se concentraron en el Centro de Integración Ciudadana en el sector de la playa, para llevar a cabo este encuentro municipal.

“En esta jornada de rendición de cuentas pudimos ver que el trabajo que se hizo en San Pablo fue muy favorable, ya que se dio cobertura en 94%, por lo que podemos calificar de positivas las labores que hemos adelantado”, dijo el alcalde Mario Alberto Trujillo.

La coordinadora de este programa en el municipio, Fátima Espinosa, manifestó que durante la jornada se aprovechó para escoger a las nuevas madres líderes de cada zona de San Pablo.

“Elegimos a las nuevas representantes, y también les dimos un reconocimiento a las madres salientes. Es un trabajo muy arduo en el cual se desempeñaron muy bien las madres que finalizan su proceso como líderes”, dijo la coordinadora.

La funcionaria manifestó además que con esto se inicia un nuevo reto con las líderes elegidas, pero contarán con el acompañamiento de la coordinación del programa desde la Administración municipal”, precisó.

Espinosa les recomendó además a los padres y madres titulares que deben actualizar sus datos personales para evitar inconvenientes al recibir los pagos.

- Software por Activisual -