Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 18:57

Los dirigentes comunitarios del barrio El Pilar, suroriente de la ciudad de Pasto, llevaron a cabo las festividades en honor a su santo patrono el Señor del Gran Poder.

Durante el festejo los asistentes que llegaron desde diferentes barrios de las comunas Cuatro, Cinco Seis, entre otras, disfrutaron de una programación cultural, religiosa y recreativa.

La líder Estela Benítez explicó que junto con los comités de la capilla, se reunieron continuamente para organizar las festividades que se cumplieron exitosamente durante dos días.

“Con los diferentes integrantes de los comités que hacen parte de la parroquia preparamos todo lo que se desarrolló en la celebración de nuestro patrono el Señor del Gran Poder, festejo a donde llegaron más de 500 devotos”, expresó la dirigente.

Destacaron que durante la celebración patronal los asistentes disfrutaron de los platos típicos de la localidad a través de una kermes, así mismo de un bingo y presentación de grupos de música y danza.

Benítez señaló que todos los recursos que lograron recolectar durante las festividades religiosas y culturales serán invertidos en la adecuación del cielo raso de la capilla de Nuestra Señora del Pilar, en donde ya se dio inicio a las obras de una parte, pero están demoradas por falta de recursos.

Así mismo resaltó que a las fiestas llegaron los diferentes grupos de danza del adulto mayor de la ciudad que hicieron sus presentaciones.

El líder José Castro dio los agradecimientos a toda la comunidad católica que llegó desde los distintos sectores, inclusive de municipios vecinos, por lo que en el siguiente año esperan la visita de más feligreses.

- Software por Activisual -