[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 8, 2019 - 18:19

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la gesta independentista, ocurrida el 7 de agosto de 1819, en el municipio de San Lorenzo la Administración municipal y la comunidad en general, participaron del homenaje realizado a la Fuerza Pública operante en este territorio, Ejército y Policía Nacional.

El mandatario de esta localidad, Jader Francisco Gaviria, manifestó que esta fecha es de suma importancia para los miembros adscritos al Ejército y Policía, pues en ella se reconoce y exalta la labor que cumplen estas instituciones.

“Se cumplieron 200 años luego de que el Ejército Libertador, comandado por Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, derrotara a las tropas realistas en la batalla del puente de Boyacá. Es una fecha para recordar a las personas que dieron la vida por la campaña”, dijo el mandatario.

Indicó que con este acto también se exalta el valor y compromiso que tuvo y tiene la comunidad del municipio de San Lorenzo, “es necesario que reconozcamos y agradezcamos el valor de los habitantes de nuestro pueblo, recordemos a los mártires y héroes caídos en combate que ofrecieron su vida en defensa de la democracia, ellos lo dieron todo por una patria segura y en paz”, precisó.

Este acto estuvo acompañado por las autoridades y funcionarios político administrativas, la banda juvenil del municipio, delegados y colaboradores de la ESE San Lorenzo y la comunidad en general.

Dentro de los actos protocolarios, en la Estación de Policía de este territorio, desde la Administración municipal se llevó a cabo una ofrenda floral y un sentido reconocimiento mediante la resolución 328 del 6 de agosto del 2019, mediante la cual se rinde honores al pabellón nacional en el bicentenario de la independencia de Colombia.

Garantizan bienestar

El comandante de Policía, intendente Carlos Erazo, agradeció este reconocimiento y reafirmó su compromiso y el de la Institución para garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad de San Lorenzo.

“Para nosotros es un honor este homenaje, agradecemos el apoyo que ha brindado la Alcaldía y las organizaciones de este territorio para ejercer de la mejor manera nuestro deber. Asimismo reiteramos nuestro compromiso con la comunidad para apoyar los procesos en su beneficio”, señaló.

Mencionó que se continuará con los trabajos operativos y comunitarios en este territorio como las campañas de sensibilización contra el homicidio y el consumo de sustancias sicoactivas; trabajo con entidades educativas para niños, niñas y adolescentes; controles y operativos, entre otros.

- Software por Activisual -