Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:53

Fiesteros y devotos participaron de la celebración de la fiesta de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas, cuya imagen se venera en la capilla del barrio Porvenir, suroccidente del municipio de Sandoná.

La eucaristía fue presidida por el párroco de Sandoná José Bernardo López, con el acompañamiento del coro religioso del corregimiento de El Ingenio.

Así mismo participó la papayera Santa Cecilia que dirige el maestro José Castillo.

Al terminar la eucaristía las coordinadoras de la fiesta y varios feligreses del barrio Porvenir compartieron un café con empanadas con toda la comunidad que asistió a la celebración religiosa.

Durante 15 días los devotos y fiesteros de Nuestra Señora del Rosario de Las Lajas participaron en las eucaristías celebradas por el presbítero José Bernardo López.

Así mismo participaron en la procesión con la imagen de María Santísima desde el parque principal hasta la capilla del barrio Porvenir y la eucaristía de vísperas a las 7:00 de la noche.

La capilla de Nuestra Señora de Las Lajas está ubicada en una colina al norte del barrio Porvenir, razón por la cual para acceder a este lugar es necesario subir unas gradas desde la carretera. Cabe resaltar que los feligreses lo hacen con frecuencia.

En la coordinación de la fiesta estuvieron las fiesteras Mariluz Romo y Olga Adela Ágreda, quienes agradecieron a los asistentes y demás integrantes del comité religioso y devotos por sus aportes económicos que serán invertidos en adecuaciones de la misma capilla.

 

- Software por Activisual -