[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 08:22

El cauce del río Chapal poco a poco se va llevando una calle del sector que lleva el mismo nombre del afluente, en el sur de la ciudad de Pasto, por lo que han solicitado los residentes se construya un muro de contención.

Así lo indicó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Mario Pinto, quien además dijo que este problema ya lo ha dado a conocer a las autoridades, pero no han tenido soluciones.   

El dirigente dijo que el problema se presenta en la calle 12B, en donde el río ya se ha llevado gran parte de la vía y tiene en riesgo varias viviendas.

“El problema se presenta porque el agua choca en una curva y con la fuerza del cauce poco a poco ha venido desmoronándolo, lo que ha hecho que haga la calle más angosta, poniendo el peligro al paso vehicular y peatonal”, señaló el dirigente.

En la zona en anteriores años dañó gran parte de la misma calle que los funcionarios urgentemente atendieron el llamado de los afectados que ya tenían las viviendas agrietadas.

El presidente de la JAC indicó que si no se atienden las peticiones el río pondrá nuevamente en riesgo a varias viviendas porque la fuerza del agua se ha carcomido gran parte de la calle y está llegado a las estructuras de las casas

“Es urgente que nos ayuden a construir un muro de contención para evitar daños en las viviendas, como ocurrió en años anteriores, cuando el agua estuvo a punto de destruir algunas casas, por lo que se construyó un muro”, indicó Pinto.

Uno de las residentes dijo que en los anteriores días el cauce del río se llevó gran parte de la calle.

 “En esta curva al parecer el agua tiene hecho un hueco y se teme que de la noche a la mañana se lleve toda la vía y ponga en peligro los inmuebles”, expresó.

 

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -