Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Mientras realizaban actividades de fumigación en los salones de la institución, funcionarios se percataron de que la sala de computó de la Institución Educativa Ciudad Mocoa se encontraba con la puerta abierta, lo que llamó la atención y lo que en últimas confirmó que la misma había sido violentada y al parecer ladrones se robaron cerca de 20 equipos de cómputo.
La denuncia fue hecha a medios de comunicación por el profesor Frey David Tapia, rector de este plantel educativo, quien calificó el hecho como grave y sobre el cual ya se interpuso las denuncias ante las autoridades correspondientes.
Según el directivo, al parecer el hecho se habría presentado en la noche del pasado miércoles y solo hasta la tarde del pasado jueves se percataron de la grave afectación para los estudiantes de este plantel, pues aseguró que los computadores habían sido donados por una empresa petrolera y eran los únicos con los que contaban para las clases de informática.
“Ya estamos revisando las cámaras de seguridad y otros detalles para formalizar las denuncias. Esperemos a ver que se puede hacer”, indicó el maestro.
Autoridades de policía aún no se han pronunciado los hechos, hasta el cierre de esta edición.