Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 19, 2019 - 13:41

Mediante la modalidad de ventosa desconocidos ingresaron en la madrugada de ayer a las instalaciones de la cooperativa de ahorro Coolac, ubicada en Mocoa, Putumayo, de donde hurtaron una suma considerable de dinero.

Se conoció que el hecho fue reportado a la Policía en la mañana de ayer por parte de funcionarios de la entidad víctima del robo. Al cierre de esta edición aún se desconocía el valor del dinero hurtado y de más elementos.

Según una fuente que pidió reservar su identidad por seguridad, los ladrones ingresaron por la puerta trasera de la cooperativa, ya que esta se encuentra violentada. Dicho ingreso colinda con la orilla del río Mulato.

Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, utilizando una similar modalidad de hurto, desconocidos ingresaron a las instalaciones de una agencia de Colpatria ubicada en el centro de Mocoa, donde se robaron cerca de 200 millones de pesos.

Hasta la fecha la Policía no ha suministrado mayor información en los dos casos. Se estableció que en ninguno de los dos las alarmas Telesentinel funcionaron.

 

- Software por Activisual -