Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:32

Nuevamente Armando Rodríguez fue elegido presidente de la Suned que cuenta con más de 140 afiliados de los municipios de Aldana, Guachucal e Ipiales.

Rodríguez manifestó que es gratificante quedar nuevamente en la dirección porque es la muestra de que se ha realizado un buen trabajo y vale la pena seguir buscando lo mejor para la organización.

Dijo que el nombramiento consiste en que se tienen estatutariamente un periodo de 4 años para defender los derechos de los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados, sin el propósito de entorpecer ninguna administración sino lograr los mejores acuerdos.

“La invitación es para que todas las personas que somos parte de la organización sindical Suned sean ejemplo en atención a la comunidad y la parte laboral. Las personas que no cumplan con el propósito deberían retirarse porque nosotros buscamos ser un buen aporte a la Administración”.

Afirmó que se ha logrado la estabilidad laboral de las personas de provisionalidad a las cuales antes se les hacía una resolución cada 6 meses, además se pidió que se levanten labores de funciones de los trabajadores para que de esta manera puedan ofertar los cargos a la comisión nacional civil y los sometan a concurso.

Dijo que con la Administración se consiguió un incremento salarial que beneficia a los trabajadores con un 8% y se consiguió una sede sindical para todos los sindicatos, la cual estará en comodato y está ubicada en el antiguo colegio Alfonso López.

Expresó que pese al inconformismo de algunos miembros de la comunidad por el cambio de horario los viernes, el proyecto ha sido a beneficio. Recordó que en caso de no encontrar a las personas laborando en el horario establecido se pide a la gente denunciar y de esta manera se empieza la investigación.

 

- Software por Activisual -