Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:53

Con el apoyo de la Unión Europea, Fenalco, Innpulsa y la Adminitración seccional se llevó a cabo una jornada de negocios y stand de productos para impulsar el comercio local de las organizaciones del sector lácteo del departamento de Nariño.

En el marco de la estrategia, se capacitaron a sesenta oferentes, quienes eran delegados de organizaciones regionales del sector lácteo en temáticas relacionadas con participación en rueda de negocios, técnicas efectivas de negociación y buenas prácticas de manufactura.

Fueron treinta organizaciones legalmente constituidas de los municipios del departamento de Nariño, las que ofertaron sus productos a veinticinco empresas de la ciudad de Pasto como supermercados y restaurantes.

En la jornada se llevó a cabo una rueda de negocios para que compradores y vendedores de leche y derivados lácteos, establezcan relaciones de emprendimiento.

Asimismo, se desarrolló una muestra empresarial abierta al público que permitió que las organizaciones promocionen sus productos con los ciudadanos interesados.

Los municipios que participaron fueron Guachucal, Ospina, El Espino, Potosí, Cumbal, Tangua, Buesaco, Consacá, Guaitarilla, Santacruz –Guachavez, Ipiales, Puerres, Pupiales, Catambuco y los corregimientos de Santa Bárbara, El Encano y San Fernando.

La coordinadora comercial de Fenalco, Sandra Calderón, expuso que esta iniciativa tiene el fin de apoyar el comercio local y que empresarios de la región se den a conocer en el mercado.

Agregó que “los oferentes regionales exportan sus productos a otras ciudades, por lo que se debe fortalecer el consumo de lo nuestro, Nariño le compra a Nariño”.

- Software por Activisual -