Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:36

Con la consigna Si como pueblo de Dios caminamos, la Iglesia templo del Espíritu Santo edificamos, se llevó a cabo en Ipiales la celebración del III Consejo Diocesano de Pastoral.

El padre Manuel Chamorro afirmó que este evento fue presidido por el obispo, monseñor José Saúl Grisales organizado por el vicario para la pastoral padre Paulo Verdugo y contó con la participación de vicarios foráneos, coordinadores de las diferentes comisiones, sacerdotes y laicos.

Dijo que este organismo es importante porque examina los informes pastorales de todas las parroquias de la Diócesis para ver en donde hay luces y sombras y de esta manera evidenciar lo que se debe hacer para mejorar el trabajo y el camino.

Con este consejo se analiza los proyectos que quedan pendientes para el próximo año y como trabajar bajo la voluntad de Dios con el fin de cumplirle a la comunidad de Ipiales, bajo las creencias religiosas y las consignas de la voluntad del Señor.

“Las resoluciones que se tomen en el Consejo son obligatorias para toda la Diócesis de Ipiales y por esta razón es un órgano de decisión, porque está presidido por el obispo Grisales, quien al ser el máximo representante firma todas las determinaciones”.

Chamorro aseguró que el único fin es evaluar la situación que se vive en la Diócesis de Ipiales.

- Software por Activisual -