[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 17, 2019 - 17:51

A través de las caravanas de seguridad, la Fuerza Pública garantizará la movilidad de los vehículos de carga y pasajeros que desde la ciudad de Pasto se movilicen a los municipios del piedemonte, la costa pacífica y la cordillera.

Así lo manifestó a DIARIO DEL SUR el secretario departamental de Gobierno Mario Viteri al término de un consejo de seguridad, tras precisar que las caravanas de seguridad salieron a las 5:00 de la madrugada y a las 2:00 de la tarde. Para ello sostuvo que tropas de la Brigada 23 y de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules estarán apostadas en estratégicos puntos de las carreteras que conducen al puerto marítimo de Tumaco, Túquerres y Samaniego, lugares donde al inicio de esta semana guerrilleros del Eln bloquearon el paso automotor con automóviles y buses que supuestamente estaban cargados con artefactos detonantes.

Manifestó que si bien es cierto el Ejército y la Policía mantienen los controles en Nariño, subrayó que en la cordillera occidental se debe fortalecer la vigilancia con una fuerte unidad militar, tal como la Fuerza de Tarea Hércules lo hace en el piedemonte y en la costa pacífica.

Blindan carreteras

A su turno el comandante de la Brigada 23 del Ejército Nacional, coronel Néstor Alexander Duque subrayó que las carreteras del departamento de Nariño están blindadas, tras subrayar que a lo largo de la vía a Tumaco, estarán apostados alrededor de 1.500 unidades militares.

Expresó que la intervención del Ejército, permitió habilitar el paso automotor desde la noche del lunes. “Es decir que hasta el momento hay normalidad en la movilidad de los vehículos en la región”, precisó.

Escalada terrorista

El director del observatorio departamental de convivencia Andrés Huertas sostuvo que en Nariño se requiere con urgencia reforzar y mantener la seguridad ciudadana, debido a que se avecina una jornada electoral y los antisociales aprovechan la temporada para generar terrorismo y desestabilidad social.

- Software por Activisual -