Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 6, 2019 - 17:43

Luego de que las autoridades de la Policía Metropolitana conocieran una situación compleja que vive un habitante, se integraron para ayudarle a tratar su enfermedad.

El comandante, coronel Helbert Benavides Valderrama, manifestó que conocieron una situación de un hombre que vive del rebusque en el mercado El Potrerillo, suroriente de la ciudad de Pasto.

Indicó que Luis Eduardo Estrada Pérez padece una enfermedad en la sangre que hace que su piel atraiga a los insectos, por cualquier herida que tenga se le apegaban los moscos.

“Tuvimos conocimiento de este hombre que lo único que hace es trabajar para sobrevivir, bajo esas condiciones de salud, por lo que junto a uniformados lo buscamos y le ayudamos a solucionar esta grave enfermedad”, dijo el oficial.

Agregó que los patrulleros llegaron hasta su lugar de residencia en donde lo bañaron, le limpiaron las heridas y procedieron a llevarlo al médico.

Estrada Pérez vive solo y por ello no había quien cuidara de su salud, por lo que los uniformados tomaron su propia iniciativa y lo recuperaron.

“Doy los agradecimientos a las autoridades que me ayudaron a salir de este problema de salud, lo cual hoy ya me puedo alimentar bien y poco a poco me van calmando los dolores y las heridas se están cerrando”, dijo.

El comandante indicó que siguen trabajando no solo por la seguridad sino también por las obras sociales en beneficio de las familias de escasos recursos.

“Con lo poco que tenemos hacemos lo posible por ayudar a encontrar soluciones así como lo logramos con Estrada Pérez”, señaló.

- Software por Activisual -