Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 17, 2019 - 18:53

Finalizó el certamen futbolístico que se desarrollaba en honor al gestor cultural, líder cívico y promotor del deporte, Luis Vásquez, cabo en el municipio de Samaniego.

Este evento fue organizado por la Administración municipal y contó con el apoyo de la comunidad. Luego de 6 vibrantes encuentros que el público disfrutó a plenitud se disputaron los partidos que buscaban el tercer puesto y al día siguiente se desarrolló el tan anhelado plato futbolero con 3 finales en el que se logró consagrar a los nuevos campeones del balompié local en libre a, libre b y veteranos.

En este certamen fueron exaltados los mejores jugadores en el cuadro de honor del campeonato interclubes de fútbol Samaniego 2019. En la categoría libre el campeón fue el equipo Club Geovan Ye, subcampeón Club Inter de Bolívar y tercer puesto Club Libertad. El goleador fue Carlos Díaz de Cooimprosam y la valla menos vencida la de Libertad F.C.

En la categoría libre b se condecoró campeón el equipo Flings F.C. como subcampeón Creativa F.C. y en el tercer lugar Club Progreso. El goleador del certamen en esta categoría fue Carlos Linares de Creativa F.C. y la valla menos vencida fue Flings F.C.

Asimismo en la categoría veteranos el campeón fue Club Peñarol, el subcampeón Cañaveral F.C. y en el tercer lugar Fecosib. El goleador en veteranos fue Carlos Rodríguez del equipo de la Droguería Humanitaria y la valla menos vencida Cañaveral F.C.

Los tres primeros puestos en cada categoría recibieron como premio trofeo más dinero en efectivo, los cuartos puestos incentivos. A los jugadores más destacados del torneo se les entregaron uniformes.

Asimismo se rindió un homenaje póstumo a Vianney Felipe Bastidas, el reconocimiento deportivo al señor Luis Vásquez por toda una vida dedicada al deporte, a Guillermo Bastidas por su apoyo a la comisión de juzgamiento y a los niños recogebolas.

La Administración manifestó que el éxito del torneo se visibilizó en la participación de más de 30 equipos en contienda, 3 categorías y número de deportistas.

 “Lo más importante y comprobado es que en Samaniego el deporte tiene una gran capacidad de transformación social”, precisaron.

- Software por Activisual -