Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:40

En el parque principal del municipio de Sandoná se desarrolló la IV muestra empresarial Aroma dulce y tejido cultural de esta localidad, organizado por la Cámara de Comercio de Pasto seccional Sandoná.

La coordinadora de la Cámara de Comercio de Pasto seccional Sandoná, María del Mar Bastidas, indicó que con estas actividades se busca ofrecer escenarios mediante los cuales se puedan dar a conocer los procesos empresariales que se desarrollan en el municipio, buscando activar la economía de la región.

“El objetivo de la muestra empresarial fue resaltar el emprendimiento, innovación, creatividad y el talento empresarial, mediante la muestra de productos características de la región; con el fin de contribuir al desarrollo empresarial a través de la generación de las alianzas comerciales y la integración de diferentes sectores de la economía”, puntualizó.

De esta jornada participó un total de 57 expositores, entre empresas privadas y organizaciones sociales, presentando un amplio compendio de emprendimientos.

Los emprendedores y empresas expusieron productos y servicios en los sectores agrícola, artesanal, textil, industrial, financiero, marroquinero y gastronómico, entre otros.

El artesano Yovany Enríquez Martínez, dedicado al pirograbado, fue reconocido por la Cámara de Comercio de Pasto por la innovación en sus productos, elaborados en bambú y guadua.

La Asociación cuyícola campesina e indígena del Azufral, del municipio de Túquerres integrada por 65 familias, se hizo presente en el parque sandoneño con pie de cría de cuyes y cuyes azados que causaron grata impresión a los asistentes.

En el evento ferial estuvieron presentes directos de la Cámara de Comercio de Pasto como el presidente ejecutivo, Francisco Revelo Unigarro; la directora del departamento de Promoción y Desarrollo, Sofía Isabel Arcos Benavides; la directora del departamento Administrativo y Financiero, Pilar Benavides y la directora del departamento de Comunicaciones, Alina Constanza Silva.

Asimismo el evento estuvo acompañado por el mandatario y delegados de la Administración municipal como la secretaria de Gobierno, Ana María López Vallejo; el coordinador de Turismo, Mario Rosero Córdoba y la coordinadora de la Umata, Diana Cordovilla Cabrera; quienes exaltaron el trabajo que vienen desarrollando los productores y empresarios de la región en beneficio del municipio.

- Software por Activisual -