Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 12:26

La sandoneña Deisy Mesías García participó en el rodaje de la película Terminator 6, Destino oscuro; que se llevó a cabo en territorios españoles como Madrid y Murcia.

Luego de presentar el casting, Deisy se vinculó como “stand in” o doble de la actriz colombiana Natalia Reyes, protagonista de la mega producción de Hollywood.

La artista sandoneña manifestó que dentro de los trabajos que cumplía en el rodaje de la película, se encontraba la preparación de los escenarios, luces y vestuarios de los actores principales, para que no se presenten contratiempos en las grabaciones.

“Estuve en la mayoría de las escenas, mientras los actores principales estaban ensayando con el director o en maquillaje, los stand in estamos en las preparaciones de luces y cámaras para que después los actores lleguen directo a las grabaciones sin ningún contratiempo. Las marcaciones de las escenas son necesarias para el ritmo de la grabación”, precisó.

Mencionó que esta para cumplir con estos trabajos, es necesario tener mucha similitud con los actores principales en cuanto a estatura, color de cabello y características físicas, entre otros.

“No aparecemos en escena pero fue una experiencia increíble, vivenciamos algo impresionante, teniendo en cuenta que es una producción de Hollywood”, puntualizó.

Deisy Mesías García adelantó estudios primarios en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima y secundarios en la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, en donde se graduó de bachiller en el año 2001. Viajó a Bogotá a estudiar artes escénicas con énfasis en danza contemporánea en la Universidad Distrital y se graduó en el año 2007.

Durante cuatro años trabajó en varias instituciones de la ciudad de Bogotá como maestra de proyectos de teatro y danza, básicamente y de igual manera integró grupos de danza contemporánea, que se presentaban en varios escenarios de la capital colombiana.

Deisy Mesías García,
artista.

 

Artes escénicas

Con el fin de continuar su proceso formativo, en noviembre de 2011 viajó a Madrid, España, con el fin de estudiar una maestría en artes escénicas en el año 2012.

En la actualidad adelanta un doctorado en artes escénicas, en la capital española y al mismo tiempo está dedicada a la enseñanza de la danza.

El exmandatario del municipio de Sandoná, Ramiro García, exaltó el trabajo de la artista y mencionó que es un ejemplo de vida para muchos en esta región.

“Nuestra bella y talentosa artista sandoneña realizó el stand in del film a la protagonista, también colombiana, Natalia Reyes, quien interpreta a Dani, lo logró tras haber participado en una convocatoria para casting bastante competida”, dijo.

- Software por Activisual -