Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 26, 2019 - 17:54

Durante una semana, 6 productoras del municipio de Sandoná participaron en la Décima Feria Expoartesano 2019 realizada en la Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

Según los organizadores del evento, este es un espacio en con el que se busca visibilizar la cultura, tradición y gastronomía de diferentes territorios del país. La delegación de Nariño estuvo conformada por artesanas que trabajan productos elaborados en paja toquilla, un elemento característico de la tierra dulce y panelera.

Ana Julia Guerrero,
artesana.

 

“Esta feria tiene como propósito conocer el porqué de cada artesanía e indagar sobre esa conexión de hilos centenarios reflejados en las artesanías y la memoria de sus protagonistas. Es un homenaje al ser, a la tradición artesanal, a las costumbres, a su vida cotidiana, al saber de cada uno de estos hombres y mujeres que guardan en sus manos el ADN creativo de los colombianos”, señalaron los organizadores.

Por su parte, en los stands por Nariño fueron exhibidos productos emblemáticos de la región como los sombreros sandoneños, individuales, bolsos y cofres, entre otros.

Entre las participantes estuvo la administradora de la Cooperativa Femenina Artesanal, Lilian Rosero; la delegada de la Asociación de Tejedoras Juanita, Juana Castillo; la apoderada del Taller de Artesanías Derby, Fanny Paredes; por parte del Taller Artes Ana, Ana Julia Guerrero; del Taller Jipijapa, Ángela Grijalva; y Liliana Enríquez del corregimiento de El Ingenio como representante del proyecto ‘Comunidades’ que lidera Artesanías de Colombia.

- Software por Activisual -