[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 14, 2019 - 18:49

El administrador sandoneño, Germán Ignacio Bastidas Andrade, fue designado como nuevo gerente general y representante legal de la red integrada de servicios de salud en el Valle del Cauca denominada Unips.

El profesional inició el proceso de empalme en su nueva delegación en la ciudad de Cali, desde el pasado 14 de junio, luego de presentar su renuncia voluntaria a la gerencia general de una clínica de baja y mediana complejidad ambulatoria y hospitalaria.

La red integrada de servicios de salud Unips que hoy lidera, la conforman 29 instituciones prestadoras de servicios de salud en el Valle entre públicas y privadas con las que garantizan la atención integral desde su nivel primario o básico ambulatorio hasta los servicios de alta complejidad a más de 130 mil usuarios en los municipios de Yumbo, Jamundí y Cali.

“En lo personal considero que este modelo nace no solo en respuesta a los crecientes costos de prestación de servicios, sino, en especial, por el claro propósito de lograr una mayor integración de los servicios que hacen parte del ciclo de atención”, indicó.

Dentro de los objetivos propuestos se encuentra reducir las barreras de acceso para lo cual se instauraron una mayor coordinación entre los distintos niveles de atención.  

Continuó “reconozco que existía o existe una gran tensión entre los diferentes actores del sistema y la misma comunidad; y dicha tensión no solo es exclusivo para nuestro país por el aumento excesivo del gasto en salud con respecto al PIB, por el deterioro del flujo de recursos entre los actores o por el aumento en los costos del cuidado médico sino también por la mayor longevidad en la población como también la preocupación que para los años siguientes el 50% de los costos en salud serán atribuidos a la atención del cáncer, enfermedades cardiovasculares y enfermedades respiratorias; y con este modelo responde de manera contundente y positiva a esas necesidades”.

- Software por Activisual -