Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 18:45

El Santuario de Las Lajas en Ipiales es uno de los sitios turísticos más visitados en Semana Santa, propios y turistas vienen a cumplir sus promesas a la Virgen y por esta razón se espera que muchos peregrinos disfruten del turismo religioso, ambiental y gastronómico.

El capellán del santuario, padre Luis Carlos Gavilanes, afirmó que independientemente del pronunciamiento del presidente Donald Trump nosotros sabemos que es Nariño y que es un territorio seguro.

“Sabemos que hay regiones un poco complicadas por el tema de violencia, pero lo que corresponde a la sierra es un lugar seguro”, dijo.

El padre afirmó que la invitación es para que todos los feligreses, católicos, peregrinos y turistas no solo de Nariño sino del mundo entero visiten el Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas.

Durante esta semana el santuario al ser un destino religioso por excelencia intensifica las jornadas de confesión y horarios de eucaristía para atender bien a todos los peregrinos.

El sacerdote afirmó que a nivel de infraestructura se han realizado trabajos importantes.

“Se cambió un gran tramo del alcantarillado y ahora hay otro proyecto para cambiar otro tramo. Por parte del santuario nos hemos comprometido con mano de obra y adoquinado del corregimiento de Las Lajas”, indicó.

“Esperamos que la situación económica pueda mejorar para los habitantes del corregimiento de Las Lajas, porque la verdad la situación está difícil por el cierre de la vía”.

- Software por Activisual -