Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 29, 2015 - 17:08

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, firmó el acta de inicio de la pavimentación de los últimos tramos de la circunvalación al Galeras con el director del Instituto Nacional de Vías –Invías- Carlos García Montes y el representante de la firma constructora Consorcio Galeras 2015, Marco Tulio Méndez, en las instalaciones del Teatro Santo Tomás de Aquino, del municipio de Sandoná.

Al iniciar su alocución se acordó del incidente del helicóptero que tuvo en Sandoná el primero de noviembre de 2012, cuando llegó a Sandoná a colocar la primera piedra del proyecto de vivienda Villa Cafelina, que benefició a 220 familias vulnerables.

El alto funcionario se refirió al proyecto de terminación de la pavimentación de la circunvalación que tiene un valor de 55 mil 823 millones de pesos.

Expresó que con la asignación presupuestal del Gobierno Nacional por fin se podrá hacer realidad el sueño de terminar la circunvalación que ha sido esperada por tantos años y que contribuirá al turismo, al desarrollo agrícola, a la integración de la zona con el departamento y que generará 400 empleos directos.

El gobernador Raúl Delgado Guerrero se refirió a la pavimentación de los últimos tramos de la vía y concretamente al tramo de La Cernidera. Le explicó al vicepresidente que hay preocupación de los habitantes del corregimiento de El Ingenio por la fuente de agua.

Explicó que presentaron una tutela solicitando se aplazara la adjudicación, ante lo cual sostuvo que ha faltado información sobre la ejecución del tramo. Aseguró que no se van a tocar los nacimientos de agua, por lo cual se hará una inversión de cerca 20 mil millones de pesos, con los cuales se construirá una obra de alta ingeniería. Le pidió a la comunidad tranquilidad porque se protegerán los nacimientos de agua.

Finalmente el alcalde de Sandoná, Camilo Gómez Montero, envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos en el cual expresó “le reconocemos al presidente todas estas obras, pero más desde Nariño le reconocemos el esfuerzo por la paz de Colombia”.

- Software por Activisual -