Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 8, 2018 - 17:13

Molestia se vive en estos momentos entre la comunidad del barrio Caicedo Bajo, debido a que un lote, el cual fue cedido por una vecina hace varios años para que construyeran un salón comunal, fue ocupado ilegalmente por una familia la cual se adueñó del predio y ahora puso hasta un restaurante en este lugar.

El tesorero de la Junta de Acción Comunal, JAC, Gonzalo Arboleda, quien vive al lado del lote, el cual ahora es un restaurante, manifestó que pese a que las autoridades locales tienen conocimiento de esta situación no han hecho nada para solucionarlo.

Dijo que el inspector de Policía ya conoce el caso y que la JAC, del barrio ha estado al frente de estos hechos para recuperar el predio y construir un salón comunal que tanta falta le hace a esta comunidad, pero que la Administración municipal esta cruzada de brazos y no los apoya.

El dirigente añadió que la familia no contenta con adueñarse irrespetuosamente del lote, que le pertenece a toda la comunidad, ahora han puesto un restaurante en el cual cocinan con leña afectando la salud de los vecinos, debido a que el humo cae a las casas que quedan a lado del predio.

“Al niño pequeño de la casa tuvimos que llevarlo hasta el hospital porque se enfermó debido a la cantidad de humo que emana del restaurante vecino en donde no debería funcionar nada más que un salón comunal, ya que los habitantes se adueñaron de él luego de que se los cedió para que lo cuidaran”, dijo Arboleda.

La comunidad de este sector, del occidente de la ciudad de Pasto, exigió a la Administración municipal tomar las medidas correspondientes lo más pronto posible, ya que no es justo que un predio el cual es para beneficio de toda la comunidad lo esté utilizando una familia que no pertenecía al barrio y que ahora se lucra con un restaurante, afectando a los vecinos.

- Software por Activisual -