Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 5, 2019 - 18:09

Preocupados se mostraron varios dirigentes de la capital putumayense por la falta del suministro de agua potable que, según ellos, se presenta desde hace dos meses.

Así lo dio a conocer el presidente de la junta del barrio Miraflores, Albert salas, quien manifestó que se han visto afectados por el desabastecimiento e incumplimiento en los horarios establecidos para la prestación del servicio.

“Han pasado ya dos meses desde que nos reunimos en la sala de juntas con el señor alcalde, estamos preocupados, la comunidad ya no aguanta más, creemos que nos han mentido y no se ha dado a conocer la realidad de la problemática”, aseguró.

El dirigente comunal recalcó que pese a la necesidad de la gente ha habido una serie de improvisaciones en medio de la emergencia.

“En el caso del barrio Miraflores, nos suministraron el servicio por una hora, pero el líquido vital era totalmente turbio, e incluso hasta los electrodomésticos como las lavadoras se han dañado por esta problemática”, añadió.

Puntualizó además que las rutas de abastecimiento tampoco se están cumpliendo, y que además se entregaron tanques de reserva para el servicio, pero lastimosamente no han prestado utilidad alguna, pues se encuentran vacíos.

“Definitivamente hay un descontrol total, hemos pedido que aguas Mocoa Tome cartas en el asunto y se informe de la realidad que se vive en la región”, dijo.

Agregó que, en reuniones con el gerente de la entidad, Julio Rojas, se señaló que la problemática tardaría cerca de dos meses en solucionarse, sin embargo el panorama no ha mejorado lo que ha agravado la situación.

Por último hizo un vehemente llamado al municipio para que tome las medidas del caso pues de lo contrario se podría generar una emergencia sanitaria.

- Software por Activisual -