[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 18:05

Los albanitas se alistan para celebrar la tercera versión de la semana del café, en donde también buscaran resaltar la belleza de las mujeres de la región, es por eso que se presentaron las candidatas que se disputaran la corona de este certamen.

 

Son 15 las mujeres que buscan llevar resaltar la cultura de los habitantes del municipio de Albán, en la segunda versión del reinado del café, el próximo 26 de julio se dará inicio con los actos que pretenden celebrar a los caficultores de la localidad.

 

Ese día la celebración iniciará con un desfile, en donde todas las veredas del municipio, exhibirán los productos más representativos de su territorio. A las once de la mañana, se desarrollará el acto cultural denominado Más familias en acción.

 

Dentro de la celebración se llevará a cabo el tradicional mercado campesino, en donde se les hará un reconocimiento a los caficultores participantes, el cual contará con una demostración de barismo. Ese día iniciará la carrera de las candidatas que buscan convertirse en la reina de la feria.

 

La feria del café en Albán, será la sede de lanzamiento de lanzamiento del programa de café LH, una alternativa creada por el gremio, para contrarrestar los bajos precios del producto en el mercado internacional.

 

Antes de la ceremonia de elección de la candidata ganadoras, los albanitas también serán participes, del concurso que escogerá la mejor taza de café de la zona, donde los concursantes llevarán lotes de 200 a 500 kilos de café.

 

El 28 de julio, finalizará la contienda del reinado el café, las 18 veredas del municipio harán presencia en la ceremonia de coronación, el evento se realizará a las tres de la tarde, y la ganadora exhibirá al municipio por toda la región.

 

Como show central estará invitado el cantante de música popular, Luis Alberto Posada.

 

- Software por Activisual -