[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 31, 2018 - 16:15

Como parte de los procesos educativos que adelanta la Secretaría de Tránsito y Transporte, para sensibilizar a todos los actores de la movilidad y reducir las causas que generan los siniestros viales, el equipo de Seguridad Vial inició una capacitación con los conductores que pertenecen al gremio de taxistas del municipio.

El coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, explicó que con estos espacios se busca enfatizar en la corresponsabilidad que tiene cada gremio y actor vial dentro de las acciones tendientes a garantizar la seguridad y protección de todos los ciudadanos cuando hacen uso de las vías.

“La Secretaría de Tránsito además adelanta campañas de sensibilización con las empresas de transporte público tipo taxi, dentro de las cuales está Coonartax. La idea es instruir a los conductores sobre la normatividad de tránsito, así como también promover condiciones de seguridad que garanticen una mejor prestación de su servicio”, explicó.

El funcionario agregó que con estas jornadas los conductores conocen en detalle aspectos relacionados con el Código Nacional de Tránsito, la importancia de llevar siempre en óptimas condiciones el estado mecánico de sus vehículos y la manera correcta de comportarse en la vía para prevenir los siniestros de tránsito.

Por su parte los conductores de la Cooperativa Nariñense de Taxistas con quienes se inició la capacitación, destacaron importancia y reafirmaron su compromiso de contribuir con la seguridad vial de Pasto.

“Estos espacios son de suma importancia porque, en primer lugar, nos enseñan a cumplir con la norma y adquirir compromisos para reducir la accidentalidad que tenemos en la ciudad de Pasto. De igual manera, podemos rescatar los principios éticos que debemos tener como conductores y prestadores del servicio público como la honestidad y el respeto por el pasajero”, indicó el presidente del Plan Estratégico de Seguridad Vial de Coonartax, Heraldo Caicedo Noguera.

 

- Software por Activisual -