[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 17:20

Un total de 1.990 conductores infractores fueron capacitados en el Centro Integral de Atención al Ciudadano, por parte de personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad.

De acuerdo con estadísticas de la dependencia, durante los 31 días del mes pasado fueron capacitados un total de 1.990 conductores infractores de toda clase de vehículos, quienes recibieron orientación en legislación, conducción segura, normas de tránsito, comportamientos de movilidad y cultura ciudadana, entre otros temas.

“Es una cifra importante porque nos muestra que los infractores están asumiendo su responsabilidad y aprovechando el 50% de descuento en el valor total de la multa”, explicaron los capacitadores Harold Paredes y Alfredo Vásquez.

Agregaron que entre las infracciones que más se presentan en el municipio se encuentran el parqueo de vehículos en zonas prohibidas, realizar cruces indebidos, invadir ciclorrutas, andenes y espacio público, hablar por celular cuando se conduce y exceder los límites de velocidad, entre otras.

“Más allá del descuento que reciben los infractores al asistir al CIA, con este espacio de educación vial y sensibilización se busca que los ciudadanos tomen mayor conciencia sobre el cumplimiento de las normas de tránsito y se vuelvan multiplicadores de este mensaje de prevención y cultura”, añadieron los capacitadores.

Ciudadanos que asisten a este espacio destacaron su importancia y dijeron que la tarea de contribuir al mejoramiento de la movilidad empieza por el aporte y compromiso de cada habitante.

- Software por Activisual -