Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:53

Como una estrategia para promover distintos géneros de música en el municipio de Pasto, se llevó a cabo el evento Clínica de batería afrocolombiana, una jornada que estuvo a cargo del reconocido percusionista Juan Guillermo Aguilar ‘Cosito’.

En la actividad, organizada por la Escuela de Formación Musical Amadeus, se dieron cita todo tipo de personas, desde niños hasta adultos apasionados por los ritmos locales.

El director de la escuela, Oscar Javier Coral, indicó que en la iniciativa también participaron otros talentos locales como el coordinador del II Festival de Jazz, el maestro Yeimy Argotti.

“También tuvimos como invitado especial al maestro Tico Perhagen, a la agrupación nariñense Latin Jazz Boys Ensamble y al grupo Aguabajo. Tres importantes exponentes locales de distintos ritmos e integrados por niños, adolescentes y jóvenes que han dedicado parte de su vida a interpretar estos géneros”, expresó el directivo.

Expresó que durante el año esta escuela en alianza con otras instituciones o colectivos artísticos, llevan a cabo más eventos de música con los cuales se busca atraer la atención de la población nariñense, no solo para que disfrute de escenarios con presentaciones de distintas agrupaciones, sino para promover la formación artística.

“Siempre invitamos a todos los interesados en la música a que hagan parte de esta o cualquier institución que promueva el arte, lo importante es dejarnos llevar por estas expresiones que invitan a vivir la cultura de la mejor manera”, resaltó Coral.

- Software por Activisual -