Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Diario del Sur
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 09:32

Con el fin de celebrar los últimos acuerdos entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, los tumaqueños se dieron cita en el parque San Judas para participar del ‘Abrazatón por la paz’.

“Este evento simbolizó la alegría que se vive en el país por el hecho de llegar al fin del conflicto armado. Organizamos el comité Amigos por la paz, en donde participan todos los movimientos sociales y políticos de Tumaco que se unieron para apoyar el sí en el plebiscito. Nosotros hemos ganado de manera concreta una tranquilidad que ya habíamos perdido, por eso es necesario que la gente respalde este domingo los acuerdos’’, indicó uno de los organizadores, Rodrigo Gómez.

Durante este encuentro se dio a conocer que hasta hace 8 meses, antes de las treguas unilaterales decretadas por las Farc, el pueblo de Tumaco colmaba las calles y las plazas clamando en contra del secuestro y terrorismo de los asesinatos y atentados a la Policía y población civil.

“Se venía, en un ambiente de zozobra, rechazando la violencia. A raíz de las treguas decretadas esto ha cambiado completamente y hoy podemos decir que Tumaco es un pueblo ganador, porque a partir del momento en que se decretó el cese de hostilidades no habido un solo muerto ni un solo atentado contra la Policía, contra el oleoducto o las torres eléctricas atribuibles a las Farc’’, agregó Gómez.

En esta jornada los participantes sostuvieron que en Tumaco le apuestan al Sí, pues están convencidos en darle una salida política al conflicto armado que beneficiará de gran manera a la población de la costa nariñense que ha sufrido por muchos años los estragos de la violencia.

- Software por Activisual -