[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:44

Con la participación de los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría de Agricultura de Puerto Caicedo y la Asociación de Productores de Chontaduro de Villagarzón – Asochon, se cumplió la Segunda Mesa Técnica Departamental de Chontaduro, evento que se cumplió en el Bajo Putumayo.

“Este fue un espacio en donde se analizaron y debatieron temas relacionados con las brechas de comercialización, intermediarios, transformación y la investigación del chontaduro que se adelanta en la región”, señaló el secretario de Agricultura Harold Mora.

Indicó que en esta jornada también participaron entidades como el Sena, ICA, Pnud, la Cámara de Comercio, Umata Puerto Caicedo, la Alcaldía de Villagarzón, Asochon, Corpocampo y empresas petroleras que hacen presencia en el departamento.

“El cultivo y la comercialización del chontaduro es un renglón muy importante para la economía del campesino de Medio Putumayo, que ha visto en este fruto amazónico un potencial en la siembra y recolección para el sustento de sus familias. La producción de este año puede llegar a los 12 mil millones de pesos según el gobierno departamental, quien cuantificó 200 hectáreas sembradas con este producto amazónico”, puntualizó.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 332 Minutos