Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 22, 2016 - 11:52

En Pasto 51 mil millones de pesos se liberarán para inversión en infraestructura educativa y adecuar 34 establecimientos del municipio, así lo dio a conocer el viceministro de Educación Víctor Javier Saavedra Mercado luego de una reunión con el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez y el secretario de Educación Henry Barco Melo.

El alto funcionario, en su más reciente visita a la capital nariñense, explicó que de esta cifra Pasto cofinanciará una suma cercana a los 15 mil millones de pesos.

Así mismo, dio a conocer que los remanentes se invertirían en adecuaciones menores de la ciudad y en traer más docentes nativos para las instituciones oficiales quienes estarían acompañados por la Universidad de Nariño dentro del programa de bilingüismo, además de dotación de textos para que los niños desde el grado transición hasta el grado once, cuenten con material educativo.

“Estamos haciendo una planeación de cómo van a ser las inversiones en lo restante del año y el próximo. Definitivamente la inversión en infraestructura es lo mejor que se puede hacer para la construcción de la paz”, precisó el viceministro.

Por su parte el secretario de Educación municipal Henry, Barco Melo, indicó que aparte de los acuerdos logrados en infraestructura, bilingüismo y dotación de textos, el viceministro escuchó las necesidades de los docentes del departamento de Nariño respecto al servicio de salud y mejorar la prestación del mismo.

El funcionario añadió que se propuso a Saavedra Mercado conformar una mesa entre los ministerios de Educación, Trabajo y la Secretaría de Educación de Pasto, para encontrar soluciones al tema de los conserjes y que tengan un trabajo y trato digno.

- Software por Activisual -