[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:01

Por Miguel Córdoba

 

En el municipio de Sandoná se dio inicio a las obras de adecuación de la vía de acceso a la parte alta de la vereda San Miguel, desde la circunvalar Galeras. Los trabajos se dan luego de que la comunidad bloqueara el sector exigiendo garantías de seguridad en la movilidad.

Así lo informó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Jorge Iván Domínguez quien manifestó que las obras de adecuación de la vía se ejecutan en una longitud de 30 metros y un ancho promedio de 6 metros.

“Esto hace parte del acta de compromiso que firmamos con el ingeniero Orlando Gámez, en representación del Consorcio Galeras 2015 y con representantes de la comunidad y las autoridades locales”, expresó Domínguez.

El líder comunitario expresó que para que esta obra se realice fue necesario adelantar un plantón en la vía Circunvalar Galeras entre el lunes en la tarde y este martes antes del mediodía, cuando se firmó el acta de compromisos.

En el documento de igual manera figura la construcción de un canal de aguas lluvias en la margen derecha de la vía Circunvalar Galeras, instalación de barandas en los puentes y adecuación de accesos a predios particulares en el sector de San Miguel.

Domínguez también agradeció a la comunidad de San Miguel por estar presente en la movilización social que dio como resultado que se ejecuten las obras que beneficiarán a todas las familias de las veredas de San Miguel y La Regadera, ubicadas al sur del municipio de Sandoná.

Cabe recordar que el acta de compromiso fue firmada por el ingeniero Orlando Gámez en representación de la empresa constructora, y por parte de la comunidad firmaron Jairo Ortega, Nubia Bravo, Nubia Vallejo, Ángel Timaná y Flor Bravo.

Asimismo figuraron en el acta la secretaria de gobierno (e) Ana María López, el ingeniero Harold Córdoba, Magaly Bolaños, entre otros funcionarios de la Alcaldía.

“También agradecemos a los integrantes de la Estación de Policía Sandoná que hicieron presencia en el sector para garantizar la seguridad durante las movilizaciones”, resaltó.

 

- Software por Activisual -