Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Por qué cree que quedan en libertad los delincuentes capturados?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 6, 2016 - 11:18

Se posesionan las juntas de acción comunal de Pasto y algunas se encuentran impugnadas, como es el caso del barrio Santa Mónica, ubicado en el suroriente de Pasto.

En ese sector 6 de sus líderes están en contra de los principales representantes, presidente y vicepresidente.

Entre quienes no están de acuerdo con la elección y proyectos a trabajarse se encuentran Carmen Bravo, secretaria; Jorge Enrique Navarro, fiscal; José Antonio Hernández, tesorero; Teresa Caicedo, delegada Asojal y Marciano Salazar Yépez, delegado comisión de convivencia y reconciliación.

Roger Betancourt, quien perdió las elecciones el pasado 24 de abril, afirmó que la inconformidad de los dirigentes es por la supuesta corrupción por parte de los líderes electos de la plancha 1.

Agregó que en protesta los directivos de su lista número 2 no van a participar en los proyectos y trabajos que comience el nuevo presidente.

Nosotros impusimos una demanda de impugnación y nulidad contra los representantes electos ante la Federación de Juntas de Acción Comunal, la cual emitió un concepto a la Secretaría de Desarrollo comunitario informando que no se debe posesionar a los líderes hasta que no se envíe un fallo”, manifestó Betancourt.

Por su parte el presidente electo de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Mónica, Elbar Gallo, asegura que las elecciones fueron transparentes y que si los delegados de la otra lista no están de acuerdo con las propuestas e iniciativas, será él, junto con su vicepresidente Jorge Cerón, quien delegue nuevos puestos en la directiva.

Añadió además que las personas que perdieron las elecciones están tratando de sabotear a la nueva Junta, pero que de ninguna manera dejará que obstaculicen sus iniciativas de trabajar por el bienestar de todos los habitantes del barrio.

“Lo que buscamos nosotros como dirigentes electos es garantizar el bienestar de nuestros habitantes, quienes nos eligieron democráticamente. Trabajaremos en conjunto con las personas que nos quieran colaborar y con las que no les pedimos el favor de que no saboteen nuestras propuestas. Si no quieren velar por el buen funcionamiento de los proyectos que den un paso al costado”, manifestó Gallo.

La posesión de las juntas de acción comunal de los diferentes barrios de Pasto se llevará a cabo hoy a partir de las 2:00 de la tarde en el coliseo del Cesmag.

Los líderes electos de la Junta de Acción Comunal indicaron que dentro de los proyectos a trabajar por el barrio Santa Mónica se encuentran temas de movilidad, iluminación, seguridad, y gestionar  algunos proyectos que las anteriores juntas ya venían trabajando, como por ejemplo la restructuración del parque del sector.

Trabajarán por la comunidad

El presidente electo Elbar Gallo aseguró que está comprometido con el barrio, debido a que la idea de su campaña es mejorar algunos aspectos en los cuales la zona se ha visto afectada. Asimismo  indicó que el objetivo principal es velar por los intereses de todos y cada uno de los habitantes de Santa Mónica y para eso se debe trabajar en colectivo.

Pidió la colaboración de los  líderes comunitarios para que su trabajo se pueda realizar de la mejor manera en pro del bienestar de la comunidad.

- Software por Activisual -