[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 08:54

Con el propósito de mitigar las necesidades de la vereda El Carmen, municipio de Villagarzón, el mandatario Jhon Ever Calderón Valencia inauguró cuatro obras prioritarias de esta zona.

“Un puente colgante y optimización de la carretera para mejorar la movilidad en este importante sector rural; igualmente se construyó la batería sanitaria en la escuela y un moderno restaurante escolar, que contribuirán en las labores del diario vivir de esta comunidad”, indicó el mandatario.

Por su parte, la comunidad del sector calificó como histórica el apoyo del mandatario, pues manifestaron que nunca antes se habían ejecutado esta clase de iniciativas que promoverán e incentivarán a los campesinos de la vereda obras viales, saneamiento básico y buena infraestructura educativa.

Por otro lado, en la vereda El Desierto el alcalde también entregó un restaurante escolar y un polideportivo, solucionando aquí el bienestar estudiantil con un cómodo lugar para recibir en condiciones adecuadas los alimentos y con el escenario deportivo sus habitantes

“Invertir en el campo es la mejor premisa para la integración social en todo el contexto municipal como bien lo merecen por todo el aporte productivo para la dinamización de la economía local”, puntualizó.

- Software por Activisual -