Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
10/08/2020 - 15:16
Las personas naturales tendrán que declarar y pagar la renta desde este mes. Además, se deberá cancelar la segunda cuota del impuesto al patrimonio
08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 10, 2020 - 18:19

Los concejales de Pasto, esperan que hoy la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, les envié el reporte oficial que les permita completar la terna para de esta manera poder continuar con el proceso de elección del contralor municipal.

Como lo informó DIARIO DEL SUR, otra dificultad le apareció a una elección que se debió hacer el pasado 10 de enero, la cual se ha visto enmarcada por toda clase de problemas.

Esto se debió a que el aspirante Santiago Ernesto Narváez de los Ríos, envió al Concejo de Pasto su carta de renuncia, con lo que desbarató la terna de candidatos dada a conocer por la universidad, que había entregado a la corporación los nombres de los candidatos que ocuparon los tres primeros lugares.

Ante esta nueva eventualidad solo quedan en carrera, Franklin Humberto Melo Carrillo y Carlos Chaves Bravo, por lo que ahora la universidad a cargo del proceso deberá entregar una misiva oficial con el nombre del nuevo aspirante para completar la terna.

En la misiva de Narváez de los Ríos, entregada al Concejo de la capital nariñense, el ahora excandidato señaló que “en mi calidad de aspirante al cargo de contralor municipal de Pasto, me permito presentar mi renuncia a la terna conformada en los términos de la Resolución No. 104 del 29 de noviembre del 2019, “por la cual se efectúa una convocatoria pública para la elección de contralor municipal de Pasto, emitida por la mesa directiva del Concejo Municipal de Pasto”.

Santiago Ernesto Narváez de los Ríos, señaló que “lo anterior obedece a circunstancias de índole personal y de convicción que me impiden continuar dentro del proceso de elección”.

Respecto a esta renuncia, algunas versiones , señalan que Narváez de los Ríos, tomó esa determinación debido a que se sintió disgustado por la serie de versiones y denuncias por presuntas inhabilidades que han afectado a los aspirantes a la Contraloría de Pasto.

Sobre el particular se indicó que él excandidato está poco acostumbrado a verse envuelto en esa clase de situaciones lo que pudo ser una de las causas para que se retirara de la contienda por la Contraloría de Pasto.

Así hoy lunes el Concejo queda a la espera del pronunciamiento de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, en torno a la persona que completara la terna.

Sin embargo, hay otros hechos que seguramente demorarán la elección del contralor municipal como lo son que se debe esperar a que se resuelva la acción de tutela instaurada por la contralora encargada, María Teresa Carvajal, para continuar con el proceso cuyo siguiente paso será la convocatoria a la entrevista personal a los aspirantes, lo que por los nuevos acontecimientos presentados, parece bastante lejano.

- Software por Activisual -