Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:15

Los habitantes del barrio Santa Mónica, suroriente de la ciudad de Pasto, señalaron que en días anteriores dieron a conocer el problema que se presenta en la calle que se está hundiendo.

Ante el daño de las placas de concreto quedó un hueco de gran tamaño que se ha convertido en una trampa para los conductores de vehículos.

Los vecinos de la zona para evitar los accidentes de tránsito decidieron colocar unas tejas de eternit, llantas y palos.

El hueco se ubica en la carrera novena Este con calle 21 en inmediaciones de drogas La 14 y el supermercado el Más Barato.

Agregaron que el paso constante de carros ha hecho que se deteriore la calzada y hoy está hundida y ha causado hundimiento de la vía.

Los vecinos de la zona señalaron que el daño está junto a una tapa de la red del alcantarillado, por lo que tienen que soportar olores nauseabundos.

Los afectados pidieron a la Administración que les ayuden hacer una repavimentación y tapar lo más rápido el hueco por donde están saliendo malos olores.

Los dirigentes indicaron que es urgente que en los barrios de la Comuna Tres se intervenga las vías principales que desde que se fundaron los barrios no se ha mejorado en el tema de pavimentación.

Señalan que la avenida Los Libertadores y la vía entre Mercedario y Santa Bárbara, entre otros, están en total deterioro.

- Software por Activisual -