Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 8, 2019 - 17:15

Los habitantes del barrio Santa Mónica, suroriente de la ciudad de Pasto, señalaron que en días anteriores dieron a conocer el problema que se presenta en la calle que se está hundiendo.

Ante el daño de las placas de concreto quedó un hueco de gran tamaño que se ha convertido en una trampa para los conductores de vehículos.

Los vecinos de la zona para evitar los accidentes de tránsito decidieron colocar unas tejas de eternit, llantas y palos.

El hueco se ubica en la carrera novena Este con calle 21 en inmediaciones de drogas La 14 y el supermercado el Más Barato.

Agregaron que el paso constante de carros ha hecho que se deteriore la calzada y hoy está hundida y ha causado hundimiento de la vía.

Los vecinos de la zona señalaron que el daño está junto a una tapa de la red del alcantarillado, por lo que tienen que soportar olores nauseabundos.

Los afectados pidieron a la Administración que les ayuden hacer una repavimentación y tapar lo más rápido el hueco por donde están saliendo malos olores.

Los dirigentes indicaron que es urgente que en los barrios de la Comuna Tres se intervenga las vías principales que desde que se fundaron los barrios no se ha mejorado en el tema de pavimentación.

Señalan que la avenida Los Libertadores y la vía entre Mercedario y Santa Bárbara, entre otros, están en total deterioro.

- Software por Activisual -