[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Diario del Sur
19/09/2019 - 08:05
Los aspirantes al cargo presentaron este jueves sus propuestas ante los temas de interés político y social en la ciudad de Pasto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @camarapasto
Martes, Agosto 23, 2016 - 08:58

Como una fórmula contra la alta mortalidad que se registra durante los primeros años de creadas las empresas que nacen en nuestro medio local y regional, se realizará un seminario taller para impulsar la innovación en el emprendimiento empresarial de los nariñenses.

El evento fue anunciado por la Cámara de Comercio de Pasto para este 24 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana en su Centro de Convenciones, en doble jornada.

Ante un mundo globalizado, con una competencia que crece todos los días, es cada vez más urgente que las empresas locales y regionales innoven, desarrollen o mejoren productos y servicios con el fin de no dejarse sacar de un mercado que se satura a diario por las diversas opciones que se les presentan a los consumidores.

El especialista en gerencia de mercadeo y asesor empresarial Luis Felipe Santacruz, es el invitado para desarrollar una temática que incluye un repaso a las fuentes de innovación, la creatividad como herramienta, inteligencia competitiva, pensamiento disruptivo, entre otros aspectos.

“El objetivo es crear una instancia de reflexión en torno a la creatividad y que comprendamos que esta es una herramienta fundamental para que nuestras empresas, ojalá desde su primer día, basen su éxito y fortaleza en una oferta novedosa, que las distinga de las que compiten con ellas por el mercado”, anticipó el conferencista.

La Cámara de Comercio de Pasto consideró necesario que una de las barreras culturales a vencer es el miedo al fracaso y, por lo tanto, a intentar algo nuevo que antes nadie haya explorado, siendo este uno de los aspectos a abordar en este seminario-taller.

- Software por Activisual -