Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:06

Los residentes del barrio El Progreso estaban molestos por una zona verde que estaba siendo utilizada como parqueadero de vehículos e invadida de escombros y basuras, por lo que en conjunto con autoridades militares le hicieron mantenimiento.

Así lo manifestó el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Bernardo Solarte, quien además explicó que desde años anteriores la comunidad había dejado una parte para reconstruirla y sembrarle plantas.

Es así que comienza hacer las gestiones ante los funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental, la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, militares pertenecientes al programa de Fe en Colombia, entre otras.

“Teníamos un problema con el lote porque algunos conductores y vecinos de varias cuadras lo estaban utilizando como basurero y parqueadero pero nos dimos a la tarea de hacer las gestiones ante las autoridades administrativas y Fuerza Pública, lo cual conseguimos el objetivo”, dijo el dirigente.

Con una minga entre funcionarios, soldados, dirigentes y comunidad lograron limpiar el lote que esperan la colaboración de otras entidades ambientales del municipio para comenzar con el embellecimiento con las diferentes especies de plantas ornamentales.                 

Los vecinos indicaron que se estaba convirtiendo en un lugar desagradable porque en las últimas semanas estaban llegando a dejar toda clase de desechos los vendedores ambulantes, por lo que se integraron en una minga y lograron adecuar la zona.

El presidente de la JAC indicó que hay otras necesidades por resolver, por lo que estará visitando las oficinas de la administración para buscar respaldo a los proyectos.

“Agradecemos a las autoridades y a todos los que están de acuerdo a nuestras propuestas, que son importantes, que en conjunto logramos ejecutar buenas propuestas”, concluyó.           

- Software por Activisual -