Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 11:56

Los dirigentes del barrio Quintas de San Pedro se integran en mingas para mantener el escenario deportivo y las zonas verdes en buenas condiciones.

Así lo manifestó la dirigente Pastora Agreda, quien además señaló que tras les gestiones ante las universidades Mariana y Nariño se ha logrado que los estudiantes hagan sus prácticas con la comunidad. 

Agregó que los residentes hacen todo lo posible por mantener el polideportivo en buenas condiciones con el fin de que se garantice la recreación y el deporte de los niños, jóvenes y adultos.

Recientemente la comunidad se integró para hacer el mantenimiento de las zonas verdes, específicamente de los juegos infantiles.

“Agradecemos a las entidades públicas y privadas que nos apoyan en nuestros proyectos. Lo más importante es que como líderes tenemos credibilidad porque las cosas se hacen y se cumplen. Las madres de familia salieron con brochas y pintura para cambiarle la cara al escenario”, dijo la dirigente.

Además se busca que este fin de año los grupos de música se unan a las iniciativas para que compartan con la comunidad haciendo uso de los espacios con el objetivo de que den a conocer su talento”.

“Las habilidades y talento de los artistas deben darse a conocer en los espacios comunitarios. Que visiten el barrio, porque acá tenemos un escenario en donde puedan presentarse. Que las cosas no solo se presenten en el centro de la ciudad sino que también lo hagan conocer en los barrios”, expresó.

Así mismo manifestó que recientemente se organizó un campeonato de microfútbol en donde participan diferentes delegaciones. “A los organizadores solo les pedimos que nos ayuden a mantenerlo en buen estado. Aquí no se cobra porque es espacio público”, manifestó. 

- Software por Activisual -