[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 18:04

En el marco del plan de desarrollo Pasto Educado Constructor de Paz, funcionarios de la Dirección Administrativa de Espacio Público,  desarrolla el programa Mi barrio un espacio de encuentro, con el objetivo de recuperar algunas zonas que están abandonadas.

Esta vez llegaron hasta el sector del Panorámico segunda etapa, ubicado en el occidente de la capital de Nariño, en donde con la participación de la misma comunidad, lograron adecuar y recuperar el escenario deportivo.

Los funcionarios como Lorena Estrada, manifestaron que están pendientes de las peticiones de la comunidad, así mismo de ediles, presidentes de juntas comunales y dirigentes, que en esta Administración llegan a los sectores más alejados de la ciudad que pacen parte de las 12 comunas.    

“Intervenimos diferentes lugares que son utilizados para la recreación y el esparcimiento de la comunidad, específicamente para los niños y niñas, jóvenes y adultos, garantizamos estos espacios pero todo con el apoyo de todos”, expresaron.

Durante las actividades los funcionarios mejoraron y embellecieron el polideportivo del sector Panorámico segunda etapa, además se realizó sensibilización a la comunidad sobre Cultura Ciudadana.

Cabe resaltar que en esta actividad se contó con la participación de la Secretaria de Gobierno y representantes de la Junta de Acción Comunal, que de cualquier manera hicieron aportes para mejorar los espacios de diversión.

El presidente de la JAC Ramiro Portilla, dio los agradecimientos a los funcionarios que le ayudaron a adecuar el polideportivo que garantiza la recreación de la comunidad.   

- Software por Activisual -