Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 7, 2019 - 17:42

Docentes, funcionarios de la Secretaría de Gestión Ambiental y estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, ubicada en inmediaciones del barrio La Primavera, occidente de Pasto, se integraron para recuperar las zonas verdes.

Así lo manifestó el patrullero Dielver Burbano, quien además manifestó que venía haciendo las gestiones con la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando con el fin de cambiar la cara a dichas zonas.

Agregó que el propósito de esta actividad es inculcar e instruir a los estudiantes a que ayuden a conservar el ambiente, no solo de la institución sino de los sectores en donde residen.

“Como autoridades no solo estamos para prestar seguridad sino para muchas actividades en beneficio de la comunidad menos favorecida. Esta vez a través de acuerdos con el rector de la institución logramos adecuar algunas jardines tanto en la parte interna como externa”, dijo el patrullero.

Agregó que participaron funcionarios de la Alcaldía que donaron plantas ornamentales, con lo cual se dio un cambio a las instalaciones educativas.

Por su parte el rector de la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Lajas, intendente Cristian Mutis, hizo un llamado a la comunidad y a los estudiantes a que cuiden las plantas y no las destruyan.

“Que nuestros estudiantes desde pequeños comiencen a respetar y a valorar los recursos naturales y no destruyan las plantas sino que las cuiden”, dijo el rector.

- Software por Activisual -