Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 17, 2019 - 18:11

En un nuevo trabajo de economía colaborativa, en el marco del fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, el Batallón de Ingenieros 23 General Agustín Angarita Niño y el programa Fe en Colombia llevó a cabo la jornada de apoyo al desarrollo en el municipio de Iles, beneficiando a más de 800 personas.   

La actividad fue realizada con el objetivo de que la comunidad se vincule y aproveche los servicios que presta el Ejército Nacional en conjunto con la Gobernación de Nariño.

“Los servicios se prestaron de manera gratuita, ya que defendemos el bienestar y apoyamos a la población vulnerable, es decir esa es la razón de nuestros soldados”, expresó el comandante de la Vigésima Tercera Brigada, coronel Néstor Alexander Duque Londoño.

Agregó que las unidades militares y otras instituciones se unen para brindar acompañamiento integral a los niños, jóvenes y adultos de ese municipio, especialmente a la población del adulto mayor de bajos recursos.

Durante la jornada que fue liderada por varias instituciones prestaron servicios de medicina general, pediatría, nutrición infantil, entrega de medicamentos, odontología, optometría, tamizaje de cáncer de mama, tamizaje visual, entrega de regalos, recreación, servicios de peluquería, limpieza facial, manicure y asesoría jurídica para las personas que asistieron a la jornada.

Dicha labor se llevó a cabo en articulación con la Alcaldía de Iles, Secretaría de Gobierno departamental, Subsecretaría de Gestión Pública departamental, Vigésima Tercera Brigada, Centro de Salud de Iles, instituto Intei y Batallón de Acción Integral 3.

- Software por Activisual -