Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 25, 2019 - 18:12

Hasta la Institución Educativa Ciudadela, ubicada en el barrio Santa Mónica, en el suroriente de la ciudad de Pasto, llegaron los uniformados de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional para integrarse con la comunidad estudiantil.

Con actividades recreativas y culturales llevaron a cabo una jornada de integración con docentes, padres de familia y estudiantes.

Durante el evento los asistentes disfrutaron de show de payasos, inflables, presentación de artistas, bailes y danza, con lo cual se busca que la comunidad conozca el trabajo policial.

“El objetivo es promover acciones pedagógicas y campañas de sensibilización para reconocer y prevenir situaciones de violencia intrafamiliar, específicamente de abuso sexual. Lo que se quiere con estos eventos es que haya conciencia ciudadana en dar y recibir buen trato para que haya buena convivencia”, explicó la patrullera Diana Patricia Muñoz.

Agregó que con estas actividades buscan la prevención de la violencia contra los menores de edad, que son los más perjudicados.

Los uniformados invitaron a los docentes, adolescentes y padres de familia a que denuncien cualquier hecho que se registre en sus hogares en donde se vean involucrados los menores de edad.

“Con la campaña Juntos por los niños, por el buen trato y respeto de los derechos, estamos llegando a todos los sectores de la ciudad. Aquí invitamos a que se respete a los niños y niñas”, concluyó la patrullera.        

- Software por Activisual -