Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 18:01

Funcionarios de la dirección de Pasto Deporte llegaron hasta el barrio Villa Flor I, ubicado en el suroriente de la ciudad de Pasto, en donde se integraron con la comunidad a través de actividades recreativas, culturales y académicas.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, Melba Burbano, explicó que los funcionarios de la entidad atendieron los llamados de los dirigentes en donde querían integrarse con la comunidad.

Es así que el director Pedro Pablo Delgado Romo se unió a las actividades con su personal en el sector en donde fue solicitado por los dirigentes que por varias horas recrearon a los asistentes.

Explicó que en la actividad disfrutaron los niños y niñas que estuvieron acompañados de sus padres que atendieron al llamado y también se unieron a las actividades lideradas por Pasto Deporte.

“La jornada denominada Recreoparque en mi barrio, integró a toda la comunidad del sector de la Comuna Tres, en donde llegaron niños y niñas que plasmaron sus habilidades a través de las pinturas, mientras que otros jugaron en los inflables”, manifestaron los dirigentes.

La comunidad que participó de dicha actividad dio los agradecimientos por las gestiones de los dirigentes y por la atención de los funcionarios que hicieron una tarde amena con una programación cultural y recreativa.

Así mismo Delgado Romo indicó que atienden las gestiones de los líderes comunales, lo cual están llegando con la jornada a los diferentes barrios de las 12 comunas.

“Queremos aprovechar el tiempo libre de los niños y adolescentes que en su mayoría salieron de vacaciones con el fin de que disfruten de actividades lúdicas y juegos. En estas semanas llegaremos con las jornadas para que nuestros hijos aprovechen bien su tiempo libre”, dijo el funcionario.

Así mismo la presidenta de la JAC agradeció a los funcionarios como Félix Patiño, entre otros, por atender las peticiones logrando integrar a los niños, dirigentes, padres de familia y comunidad en general. 

- Software por Activisual -