Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 16:14

El alcalde de Mosquera Johan Vásquez Moreno manifestó que el municipio fue priorizado en el 2010 en un proyecto por ola invernal para la construcción y dotación de la ESE Centro Hospital San Francisco de Sales de Mosquera.

Expresó que pese a los múltiples inconvenientes presentados a lo largo de una década se hizo entrega de la moderna infraestructura con una inversión de 8.000 millones de pesos, además de diferentes áreas incluidos quirófanos y dotación de equipos de alta tecnología.

Hoy se busca desde la Administración y desde la ESE que el centro hospital sea autosostenible, pues lastimosamente para la salud en Colombia y en la costa pacífica nariñense los escasos recursos que se asignan son mínimos por lo que se pretende presentar una propuesta para realizar convenios con las diferentes universidades del país y que los estudiantes en sus especializaciones puedan prestar sus servicios cada 15 días o cada mes en áreas como autometría, ginecología, pediatría y cirugías de baja complejidad.

El mandatario expresó que buscan que esta institución tenga mayor cobertura para lograr atender no solo los 17.000 habitantes de Mosquera sino a toda la subregión del Sanquianga como son los municipios de La Tola, Santa Bárbara, Olaya Herrera y El Charco.

Hay que destacar que en estas instalaciones recientemente se hizo una brigada de salud con la patrulla aérea en donde se atendieron más de 1.500 personas y para los próximos días se tiene programada una brigada de salud visual con optómetras y entrega de lentes en convenio con la fundación ONG Vista Para Todos, del Ecuador, gracias a las gestiones que adelanta la Administración municipal buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes.

- Software por Activisual -