[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 7, 2019 - 16:14

El alcalde de Mosquera Johan Vásquez Moreno manifestó que el municipio fue priorizado en el 2010 en un proyecto por ola invernal para la construcción y dotación de la ESE Centro Hospital San Francisco de Sales de Mosquera.

Expresó que pese a los múltiples inconvenientes presentados a lo largo de una década se hizo entrega de la moderna infraestructura con una inversión de 8.000 millones de pesos, además de diferentes áreas incluidos quirófanos y dotación de equipos de alta tecnología.

Hoy se busca desde la Administración y desde la ESE que el centro hospital sea autosostenible, pues lastimosamente para la salud en Colombia y en la costa pacífica nariñense los escasos recursos que se asignan son mínimos por lo que se pretende presentar una propuesta para realizar convenios con las diferentes universidades del país y que los estudiantes en sus especializaciones puedan prestar sus servicios cada 15 días o cada mes en áreas como autometría, ginecología, pediatría y cirugías de baja complejidad.

El mandatario expresó que buscan que esta institución tenga mayor cobertura para lograr atender no solo los 17.000 habitantes de Mosquera sino a toda la subregión del Sanquianga como son los municipios de La Tola, Santa Bárbara, Olaya Herrera y El Charco.

Hay que destacar que en estas instalaciones recientemente se hizo una brigada de salud con la patrulla aérea en donde se atendieron más de 1.500 personas y para los próximos días se tiene programada una brigada de salud visual con optómetras y entrega de lentes en convenio con la fundación ONG Vista Para Todos, del Ecuador, gracias a las gestiones que adelanta la Administración municipal buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes.

- Software por Activisual -