Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:46

Las autoridades del municipio de La Unión se unieron a las campañas que buscan frenar el porte ilegal de armas, como medida de prevención de lesiones personales.

El comando de Policía de La Unión ha implementado diferentes estrategias que en el municipio las autoridades han instado a los venteños a entregar armas que tengan en su poder para incentivar la sana convivencia.

Con el fin de evitar delitos como lesiones personales y el homicidio, generados por el porte ilegal de armas de fuego y la utilización de armas corto punzantes, las autoridades activaron el plan desarme en el territorio.

A través de campañas de prevención y educación ciudadana la Policía ha alertado a la comunidad sobre el riesgo del porte de armas de fuego.

El comandante de la Estación de Policía de la localidad, capitán Jhon Jairo Mora, se pronunció acerca de los resultados.

“Estas iniciativas sumadas a las labores de control evitan posibles muertes y actividades delincuenciales en la municipalidad”, dijo el capitán.

Esta estrategia hace parte de las campañas de convivencia ciudadana que se han aplicado en el municipio, además de estrategias que buscan prevenir delitos como el homicidio.

- Software por Activisual -