Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 19:14

Los habitantes de Villa Flor, suroriente de Pasto, indicaron que siguen perjudicados por la cantidad de piedra y arena que bajan las corrientes de agua de la zona rural de Puerres.

El dirígete Fernando Cuaspa, indicó que la cantidad de material queda sobre los andenes, antejardines y cerca de la puerta principal de la Institución Educativa Ciudadela por lo que afecta la movilidad peatonal y vehicular.

Agregó que los materiales que bajan de la zona rural no solo perjudica a Villa Flor sino a Villa Las Lajas, Villa Alejandría y Parte de Santa Mónica, lo cual exigen a los funcionarios a que soluciones y evitar el deterioro de la calzada.

“El problema es cuando llueve por varias horas porque la cantidad de piedra, barro y basura tapa las rejas de las alcantarilla, por lo que se teme a que se presenten las inundaciones como ocurrieron hace una año en donde le sector más afectado fue Santa Bárbara, en donde la avenida se convirtió en un río”, dijo el dirigente.

Vecinos de la zona explicaron que ellos se ven perjudicados con la cantidad de materiales, pero los que sufren las consecuencias son los sectores vecinos porque ya fue comprobado con la ola invernal de hace un año.

Ante la situación que nuevamente se puede presentar, el presidente de la Junta de Acción Comunal, José Araujo, indicó que en varias oportunidades ha dado a conocer a las autoridades que se debe hacer la reposición de la red del alcantarillado porque ya cumplió con su vida útil debido a que esta fue instalada hace 50 años.  

“Es una grave problemática que nos toca vivir algunos barrios de los surorientales, porque carecemos de varias necesidades, lo cual los funcionarios de las alcaldías de turno son conocedores pero los recursos recaudados de los impuestos se van para otros sectores”, indicó  Araujo.               

- Software por Activisual -