[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 16:54

Desde que inició la temporada vacacional de mitad de año el flujo de viajeros en el terminal de transportes de la ciudad de Ipiales se incrementó. Si bien este periodo está llegando a su final, se espera que esta y la próxima semana se sigan movilizando 6.000 pasajeros diarios.

Es por ello que, según el gerente de la terminal, Alex Paz, los planes de contingencia por vacaciones siguen activos, hasta que el flujo de pasajeros hacia el norte del país vaya disminuyendo paulatinamente.

“Hemos activado el plan de contingencia para retomar las labores en la parte operativa, especialmente en el sector transportador, al cual se le han enviado circulares para que por favor nos colaboren doblando el parque automotor en este tiempo que tenemos el ingreso de todos los estudiantes”, expresó Paz.

Manifestó que se aspira que esta semana y la siguiente se sigan movilizando esa misma cantidad de viajeros cada día. Expresó que esperan no tener inconvenientes para prestarles la mejor atención.

“También estamos trabajando en informarle a la comunidad por los medios de comunicación digitales algunas recomendaciones. Por ejemplo, es importante para su seguridad que compren siempre sus tiquetes en las taquillas autorizadas, tener presente siempre su maleta y no descuidar los objetos personales”, dijo el directivo.

 

Mejoran imagen

 

El gerente anunció que para que en estas temporadas altas de turismo Ipiales sea un destino preferido, se han puesto el compromiso diario sobre el cuidado y remodelación de este centro de transporte.

“Seguimos con la campaña de remodelar el entorno, para que sea más agradable a los turistas. Esta semana hemos terminado de pintar el monumento del Águila del Carnaval y posteriormente vamos a hacerle una nueva base para que los turistas se acerquen a tomarse fotos allí”, manifestó Paz.

También se logró terminar y entregar oficialmente una plazoleta en el barrio La Laguna con la colaboración de la Junta de Acción Comunal, pues el lugar se encontraba en malas condiciones y estaba siendo usado como refugio para delincuentes.

“Hemos venido mejorando continuamente el entorno para que los visitantes encuentren un lugar más agradable a la hora de ii a la terminal. Estamos remodelando la fachada del lugar y arreglando unos accesos que lastimosamente fueron dañados por unos vehículos de tráfico pesado”, expresó el funcionario.

- Software por Activisual -