Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 4, 2019 - 17:23

La organización Yunus Corporate dictó una serie de talleres de emprendimiento, liderazgo y manejo de proyectos a 40 jóvenes de diferentes países de Latinoamérica, en las oficinas de Samsung Brasil, ubicadas en la ciudad de Sao Paulo.

En las jornadas de formación participan los estudiantes del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná; Yuliana Timaná, Katherine Zamudio, Donaldo Enríquez y Darío Martínez, acompañados del especialista Adilson Barahona Riascos y de las colaboradoras de Samsung Colombia Aura Méndez y Yakie Muñoz.

Barahona Riascos expresó que los talleristas de la organización capacitadora abordaron temas de escalamiento de proyectos sociales a nivel mundial, recibieron información de los emprendedores que compartieron con los asistentes.

Dijo que participan delegaciones ganadoras del Concurso Soluciones para el Futuro de los países de Chile México, Región de Centroamérica y Caribe, Perú, Argentina, Colombia y Brasil.

 La gerente de ciudadanía corporativa Samsung Colombia, Aura Méndez, señaló: “Pará Samsung Colombia es un orgullo estar acompañando a los ganadores de la tercera edición de Soluciones para el futuro 2019. Quienes estarán presentando a Nivel regional su proyecto Desmocilador”.

Añadió que este tipo de proyectos refuerzan el compromiso que tiene la organización para dar visibilidad a los proyectos que los jóvenes colombianos están proponiendo desde todos los rincones del país.

- Software por Activisual -