Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 12, 2019 - 18:16

Alrededor de 27.000 vehículos se movilizarán por el departamento de Nariño, durante el puente festivo del Día de la Raza.

El anuncio lo hizo el comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, coronel John Vargas tras afirmar que para impedir hechos que lamentar más de 200 uniformados de siete cuadrantes estarán apostados en 10 puestos de control que estratégicamente estarán ubicados en 10 áreas de prevención.

El mando oficial manifestó que las operaciones para garantizar la movilidad y seguridad ciudadana se realizarán en puntos clave de las carreteras que desde la ciudad de Pasto conducen al puerto marítimo de Tumaco, Ipiales, Chachagüí, Sandoná, Túquerres  y a los departamentos de Cauca y Putumayo. 

Expresó que en los retenes móviles harán las debidas pruebas de alcoholemia, para evitar que los conductores y sus acompañantes se movilicen bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Además sostuvo que el apoyo de radares de última tecnología, permitirá  a la Fuerza Pública controlar la circulación de los vehículos de carga y pasajeros. Expresó que esos elementos garantizarán la ubicación de los automotores que exceden los límites de velocidad.

De igual manera el comandante argumentó que los uniformados revisarán las condiciones técnico mecánicas de los automotores, tras subrayar que en dichas labores serán inmovilizados los vehículos cuyas llantas estén en mal estado o carezcan de luces bien sea principales o direccionales.

Agregó que en las carreteras se dispondrá de dos grúas y de personal especializado en mecánica vehicular. Finalmente sostuvo que los conductores de carros y motocicletas deben tener al día los documentos de ley para evitar eventuales inmovilizaciones y comparendos.

- Software por Activisual -