Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 11:06

Con un desfile que partirá desde el Puente del Campesino, sector estadio Libertad, hasta la Plaza del Carnaval de Pasto, hoy a las 4:00 inicia oficialmente el desarrollo de la campaña Enciende una luz para que la vida siga en la vía.

La iniciativa, desarrollada por la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal, se llevará a cabo en memoria de las víctimas por accidentes de tránsito.

A la jornada están invitadas autoridades locales, organismos de emergencia, instituciones educativas, conductores y ciudadanos, entre otros.

El coordinador de Seguridad Vial, Moisés Narváez, explicó que la conmemoración de esta fecha iniciará sobre el mediodía con un acto simbólico que adelantarán los agentes de la Secretaría de Tránsito en diversos puntos de la ciudad, solicitándoles a los conductores que detengan sus vehículos por un minuto para recordar a las personas fallecidas en siniestros viales.

“También entregaremos recomendaciones y publicidad con mensajes de sensibilización y autocuidado”, dijo el funcionario.

A las 4:30 de la tarde se tiene programado un desfile, que partirá desde el Puente del Campesino (sector del estadio Libertad), hasta llegar a la Plaza del Carnaval, al que están convocados conductores de motocicleta, bici usuarios y distintas autoridades,  en el que se desarrollará una programación especial donde se invitará a los participantes a encender velas, linternas y luces; haciendo un minuto de silencio en memoria de las 43 personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en Pasto en lo corrido de 2018, así como por todas aquellas que han fallecido en estas circunstancias.

“Con estas jornadas queremos llegar a toda la comunidad para crear conciencia y recordarle que prevenir la accidentalidad y salvar vidas en la vía es un compromiso no sólo de las autoridades de tránsito, sino de todos los ciudadanos”, concluyó Moisés Narváez.

- Software por Activisual -